¿Hay miembros de habla hispana?

Hola mi amigo

Saludos a todos los presentes que van llegando.
creo que lo mejor que podemos hacer por ahora para generar comunidad hispanohablante es crear las preguntas correspondientes y generar conversaciones en nuestro idioma.

si quieren las ponen tanto en ingles como español, pero por lo que veo hay harto hispanohabloante en el foro y eso es bueno.

Hola a todos. Soy de Puerto Rico y he caminado la magia por 15 años. Soy ecléctico en mi practica. In hechicero que busca crecimiento espiritual y resultados. Reciente hice un “spirit vessel” de un espíritu de martes. Trabajando con magia angelical ahora y magia planetaria para un curso que escribo. También he sido rayado en Palo Mayombe y trabajo con el palo. Pronto destaparé la hoya y dejaré saber todo lo que se de palo ya que mis espíritus lo han pedido así. Mucho gusto. A todos. No siguió a Koetting al pie de la letra ya que hay cosas que no estoy de acuerdo pero en lo general su información es muy buena.

No le veo mucho sentido a hacer posts en castellano/español ya que probablemente si estas en el foro sabes hablar ingles, ¿no sera un poco auto-segregacionista ??

No para nada, no es un intento de crear una comunidad “aparte”, simplemente conectar con otros miembros hispanohablantes y quizás entablar discusiones más cómodas.

Yo sigo aportando al foro en la discusión en Ingles y lo seguire haciendo.

Hablo un poco español. Lady Eva is una buena moderadora. Le ayudo cuando es necessario, no se que ella habla español.

si tienes razon no es auto-segregacionista, pero quizas es un poco excluyente escribir en español
¿o no?

Las personas que usan este foro son de muchos paises y tienen Google Translate.

si tambien es cierto, olvidaba lo del “translate”

No para nada, como ya dije, la intencion no es crear una comunidad aparte, auto-segregarse, ni discriminar a nadie.

Todos sabemos que es un foro internacional y el idioma internacional actual es el ingles.

En un principio hice este tema solo para saber cuantos hispanoshablantes hay, y veo que hay mucho y de eso me alegro, de hecho en este minuto nos estamos comunicando de buena forma y espero que así sea.

Y depronto, si alguien se siente cómodo, compartir con otros usuarios, conectando con ellos por privado o haciendo preguntas de momento en este hilo sobre magiak, en español, o simplemente para conocernos mas.

Así que eso, espero que no se malentienda esto y no se moleste nadie.

Saludos a todos!

Yo muchas veces he tenido que usar translate ya que no se ingles nivel nativo jajaja.

Afortunadamente ahora translate ha evolucionado mucho y es super bueno.