¿Hay miembros de habla hispana?

Hola mi amigo

1 Like

Saludos a todos los presentes que van llegando.
creo que lo mejor que podemos hacer por ahora para generar comunidad hispanohablante es crear las preguntas correspondientes y generar conversaciones en nuestro idioma.

si quieren las ponen tanto en ingles como español, pero por lo que veo hay harto hispanohabloante en el foro y eso es bueno.

1 Like

Hola a todos. Soy de Puerto Rico y he caminado la magia por 15 años. Soy ecléctico en mi practica. In hechicero que busca crecimiento espiritual y resultados. Reciente hice un “spirit vessel” de un espíritu de martes. Trabajando con magia angelical ahora y magia planetaria para un curso que escribo. También he sido rayado en Palo Mayombe y trabajo con el palo. Pronto destaparé la hoya y dejaré saber todo lo que se de palo ya que mis espíritus lo han pedido así. Mucho gusto. A todos. No siguió a Koetting al pie de la letra ya que hay cosas que no estoy de acuerdo pero en lo general su información es muy buena.

3 Likes

No le veo mucho sentido a hacer posts en castellano/español ya que probablemente si estas en el foro sabes hablar ingles, ¿no sera un poco auto-segregacionista ??

No para nada, no es un intento de crear una comunidad “aparte”, simplemente conectar con otros miembros hispanohablantes y quizás entablar discusiones más cómodas.

Yo sigo aportando al foro en la discusión en Ingles y lo seguire haciendo.

1 Like

Hablo un poco español. Lady Eva is una buena moderadora. Le ayudo cuando es necessario, no se que ella habla español.

1 Like

si tienes razon no es auto-segregacionista, pero quizas es un poco excluyente escribir en español
¿o no?

Las personas que usan este foro son de muchos paises y tienen Google Translate.

si tambien es cierto, olvidaba lo del “translate”

1 Like

No para nada, como ya dije, la intencion no es crear una comunidad aparte, auto-segregarse, ni discriminar a nadie.

Todos sabemos que es un foro internacional y el idioma internacional actual es el ingles.

En un principio hice este tema solo para saber cuantos hispanoshablantes hay, y veo que hay mucho y de eso me alegro, de hecho en este minuto nos estamos comunicando de buena forma y espero que así sea.

Y depronto, si alguien se siente cómodo, compartir con otros usuarios, conectando con ellos por privado o haciendo preguntas de momento en este hilo sobre magiak, en español, o simplemente para conocernos mas.

Así que eso, espero que no se malentienda esto y no se moleste nadie.

Saludos a todos!

3 Likes

Yo muchas veces he tenido que usar translate ya que no se ingles nivel nativo jajaja.

Afortunadamente ahora translate ha evolucionado mucho y es super bueno.

2 Likes

ps otro más que habla español

pd: estaría bien un sub foro en nuestro idioma aunque tambien pienso que nos alejaria de compartir en los foros mas generales

saludos

1 Like

Holis. Otra persona mas que habla español :smiley:

2 Likes

Claro aquí de PR.

1 Like

Hola, aunque mi lengua materna es el español, no tengo ningún problema en comunicarme en inglés. No estoy seguro de que solicitar un apartado en español pueda ser del mejor interés de los dueños del foro, sin embargo, respeto la iniciativa. Saludos a todos.

2 Likes

Please PM members who wish to speak Spanish. :+1:

1 Like