¿Hay miembros de habla hispana?

Me preguntaba si hay miembros de habla hispana en este foro, si hay lo suficiente podríamos hacer un petitorio para que tengamos un apartado para compartir y discutir en español.

¿Qué les parece?

7 Likes

Estarían bien, a pesar de que sé inglés no hay nada mejor que escribir en tu propio idioma.

4 Likes

A huevo compa, aquí presente.

3 Likes

Aqui uno mas. Saludos desde Puerto Rico.

4 Likes

Yooo braw aquí de Puerto Rico. Como estas estoy a la orden. Como te podemos ayudar.

4 Likes

Hey como estas aquí de Puerto Rico también. Bueno ver a un co paisano practicando las artes oscuras.

4 Likes

Todo muy bien. Igual mano. Saludos. :slight_smile:

3 Likes

Genial, yo soy de Chile.

Esperemos a ver si se suman más hispanos hablantes, y quizas hacer un pedido a los admin del foro o directamente a Timothy.

3 Likes

¡Genial! Es una excelente idea.

Un abrazo a todos,
Ch

2 Likes

Por que no? Sería de mucho interés. Ver como nuestras culturas variadas afectan o influencian nuestra forma de hacer trabajos.

Hi!!! Yo, desde el celu con crome me traduce, se ve que salio en español y ya me indicaron que use google traductor. Leo y entiendo bastante bien, pero para escribir soy de madera, me lo tomo como un gran ejercicio para perfeccionarme en el area.

2 Likes

Hola, yo soy de Argentina! . La idea esta buena pero va a ser difícil porque necesitan un moderador de habla hispana.

1 Like

Yo soy de México, me parece excelente la idea, tienen mi apoyo!

2 Likes

Hola yo soy de Paraguay :v:

1 Like

Porsupuesto.

Yo podría ofrecerme como MOD.

1 Like

Bienvenidos a todos los miembros de habla hispana, realmente no pensé que sean tantos, es decir, aun son pocos, pero me sentía solo…

Yo no tengo problema con el ingles, pero seria genial generar un espacio de discusión más fluido en español.

y En que estan trabajando ultimamente?

Yo estoy siguiendo paso a paso el pathworking de E.A Koetting con los 9 guardianes demonicos, tengo a Belial y Amaymon de mi lado, ahora se va unir Azazel… Entre otras entidades aliadas a estos grandes.

Muchas cosas buenas han sucedido!.

Saludos magickos a todos.

1 Like

Igual no creia que hubiera varias personas hispanohablantes, pero que bueno que hiciste el post así nos damos el gusto de conocer a otros.

Respecto a mi trabajo actual estoy trabajando con mis centros de energía, ahí es donde he puesto más atención, ya leí el libro de Evoking the Eternity y empezare a trabajar con su sistema de evocación. Igual si alguien quiere mandarme mensaje privado siéntase en confianza, siempre estoy alegre de hablar sobre magia y temas ocultos tanto para aprender más y poder compartir cualquier cosa que sea de ayuda.

Genia bueno saberlo.

Hola saludos a todos soy de México!
Veo que al menos superamos el número de los dedos de una mano jajaja
Me parece una buena idea.

4 Likes